VOLVER

Biografía

Nací con el don de la videncia, ayudando a las personas que lo necesitan con seriedad y profesionalidad. Prueba de ello son los mas de treinta años que me avalan.

Realizo mi trabajo en Fuengirola, ciudad costera, cosmopolita y acogedora donde también resido.

En mi vas a encontrar una mano que no solo te acogerá, sino que además te acompañara en todo el camino a través de mis dones.

La casualidad no existe, todo tiene un por qué y una razón de ser, y tú has llegado aquí porque la Providencia ha querido que juntemos nuestros caminos.

Yo te ayudaré a través de mis lecturas de tarot y videncia, a través de mis ángeles, con mis minerales y mis manos en mis sesiones de Reiki. Si me permites puedo acompañarte y ser tu guía espiritual.

Además realizo la carta astral, limpieza de negatividad, amuletos personalizados, limpieza de negocios, mejora económica, limpieza de mal de ojo, rituales con velas, magia sagrada para solucionar toda clase de problemas…

Las cartas nos facilitan el camino de la evolución. Son mágicas. Hay muchas situaciones complicadas que las cartas nos descubren y nos van aclarando.