VOLVER

Lectura de Tarot y Videncia. Péndulo

Es un Mundo Fascinante que sirve para ayudar a los demás. Desde muy pequeña sentí la necesidad de ayudar a los demás, y la vida me brindo una posibilidad de hacerlo por medio de la Cartomancia. Y además me sirvo de amuletos personalizados, Talismanes, y el poder de las velas entre otras cosas. Desde hace muchos años dedico mi Vida Entera a ayudar a resolver problemas como: “ Salud, Prosperidad, Amor etc….” Y me siento muy Recompensada por losresultados obtenidos.

La Cartomancia, se utiliza como método de Adivinación del Futuro. El método de Adivinación de las cartas, se cree que proviene de los Egipcios, aunque se introdujo en Europa en la Edad Media.

Tarot de la Baraja Española

La Baraja Española como método de adivinación se introdujo en la Península muy posteriormente. Muchos pensaban que venia de Oriente aunque hay muchas otras Civilizaciones como Los Romanos, Los Germanos, Los Ingleses, Los Italianos y Los Españoles que se han servido de ellas. Cada una de estas Culturas sistematizó su propio método de echar las Cartas.

La interpretación de las cartas, no es el conocer el significado de cada una de ellas. Ya que más importante que conocerlas es la persona que la interpreta con su intuición, su experiencia y lo más importante de todo: el Don De La Adivinación Otorgado...

Consulta privada y confidencial.

30 a 50 minutos de duración

Precio: 35 euros